By quepasamundo | desembre 12, 2013 - 4:52 pm
Posted in Category: General

Comunicado de “La tele”(medio alternativo audiovisual de Catalunya) precintada recientemente por los mossos d’esquadra, en un claro ataque a la libertad de expresión, por parte de la generalitat de Catalunya.

Valoraciones referentes al nuevo proyecto de ley de “seguridad privada” un paso más en los planes privatizadores del Gobierno, favorables a los intereses empresariales y que supone otra vuelta de tuerca a la maquinaria del estado opresor, otorgándole a los miembros de la seguridad privada, más capacidad represiva en contra de la población civil.

España es el país de Europa con mayor desigualdad social, donde la brecha entre ricos y pobres se ha ensanchado de forma exponencial estos últimos años, incorporándose un puñado de nuevos ricos a una minoría acomodada, a costa de la precarización de las condiciones de vida de la mayoría.

Tertulia y opinión acerca del concepto de “crisis económica” un recurso dialéctico utilizado de forma recurrente, por los promotores y medios propagandísticos del régimen, quienes de este modo intentan inculcar a la gente de forma interesada, la falsa idea de una crisis económica sistémica, de la cual se esconde detrás un plan intencionado de empobrecimiento progresivo de las masas, por parte de las élites financieras y sus lugartenientes ejecutores,la casta política gobernante.

Ardua polémica e intenso, encendido y muy acalorado debate vía telefónico, entre tertulianos de origen Sirio presentes en el estudio y un oyente, respecto al conflicto y la situación en Siria.

This entry was posted on Dijous, desembre 12th, 2013 at 16:52 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*