By quepasamundo | gener 9, 2014 - 5:07 pm
Posted in Category: General

Comunicado de la agrupación “Tanquem els CIES” Denunciando las agresiones padecidas por internos retenidos en el Centro de Internamiento para Extranjeros de Zona Franca Barcelona, por parte de antidisturbios y personal del propio centro.

Información, análisis y tertulia alrededor de las políticas económicas llevadas acabo por el gobierno español y previsiones sobre las políticas económicas que presumiblemente serán aplicadas por el gobierno en el año en curso.

Valoraciones respecto de la red ferroviaria en España, privatizaciones y situación laboral del sector, posibles cierres de varias estaciones y tramos del recorrido etc.

A raíz de las protestas contra el cierre de un centro social ocupado, se declara el estado de excepción en la ciudad de Hamburgo, en donde la policía determina un “zona de peligro” pudiendo practicar detenciones sin ningún motivo y de forma indiscriminada, utilizar fuego real contra la población, realizar allanamientos sin autorización, entre otras barbaridades represivas.

Comunicado referente al 30 aniversario de la creación del EZLN.

Argentina: En medio de una de las mayores olas de calor de las últimas décadas, barrios enteros de la ciudad de Buenos Aires se quedan durante varios días sin electricidad, como consecuencia de la precariedad y obsolescencia de las infraestructuras y redes de suministro, esta caótica situación pone en evidencia el afán de lucro de las compañías eléctricas privadas transnacionales, que durante más de veinte años a lo único que se han dedicado es a recaudar y a recoger dividendos y beneficios.

23 Aniversario de Contrabanda FM

This entry was posted on Dijous, gener 9th, 2014 at 17:07 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*