By quepasamundo | gener 16, 2014 - 4:47 pm
Posted in Category: General

23 anniversari de Contrabanda FM

Charla telefónica con un vecino del barrio de Gamonal, Burgos, referente a las protestas que se están sucediendo desde hace días en la zona, reivindicaciones de la gente del barrio, represión policial, situación de los detenidos durante la protesta,  etc.

Tertulia y valoraciones acerca de los hechos que están ocurriendo en Gamonal y respecto de la situación política y social en el estado español.

La policía de Hamburgo pone fin al toque e queda, al estado de excepción y a la llamada zona de peligro, después de nueve días de represión y detenciones indiscriminadas, con un saldo de decenas de manifestantes detenidos.

Chile: treinta y cinco mapuches entre ellos nueve menores uno de tres años, fueron detenidos por los carabineros, durante un desalojo, cabe recordar que los sucesivos gobiernos chilenos siguen aplicando al pueblo mapuche, una ley antiterrorista que data de la época de la dictadura de Pinochet.

Francia: veinte mil gitanos y gitanas fueron desalojados y sus campamentos desmantelados durante el año 2.013, esta cifra duplica la de gitanos y gitanas desalojados durante el 2.012, poniendo en evidencia la persecución cada vez más intensiva, que padecen los gitanos y gitanas, por parte del gobierno francés

This entry was posted on Dijous, gener 16th, 2014 at 16:47 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Comments

    gener 22, 2014 @ 22:23


    Algunos articulos me enganchаron algo mas todo hay que decirlo 😉

    Posted by Jose
    gener 27, 2014 @ 15:35


    Gracias!
    Esperamos que nos sigas escuchando semanalmente
    Salud!

    Posted by quepasamundo
Leave a Reply

*