By quepasamundo | abril 11, 2014 - 4:09 pm
Posted in Category: General

Lectura del comunicado de la gente de “Marchas de la dignidad” referente a los sucesos acontecidos en la manifestación del pasado 22-M EN Madrid.

Datos concretos revelan dividendos multimillonarios en 2013 por parte de las empresas, empresas que con el pretexto de ver mermado sus márgenes de beneficios, ha despedido a miles de trabajadores, han reducido salarios y precarizado las condiciones de los trabajadores que quedan en activo, poniendo en evidencia la gran mentira de la reforma laboral, aprobada por el gobierno español.

Tertulia alrededor al concepto de democracia impulsado por el aparato de propagandístico del sistema, en donde sus promotores crean el pensamiento absoluto de que la votocracia, partidista, delegacionista, parlamentaria de corte capitalista-burgués, es el único modelo político “democrático” posible.

Análisis respecto de la calificación de dictadura o democracia de los diferentes gobiernos, por parte de los promotores del capitalismo global, dependiendo del perfil ideológico de cada gobierno y de lo afectados que se encuentren, los intereses empresariales transnacionales, en las distintas regiones.

Valoraciones, acerca del rechazo del congreso español, a la consulta soberanista en Catalunya.

This entry was posted on Divendres, abril 11th, 2014 at 16:09 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*