By quepasamundo | maig 30, 2014 - 7:10 pm
Posted in Category: General

En otro ataque hacia el movimiento okupa y los centros sociales, el gobierno neo-liberal de CIU, ordena desalojar y demoler el centro social ocupado Can Vies, que venía funcionando dese hace diecisiete años en el barrio de Sants Barcelona. Las reacciones no se hicieron esperar y las protestas se suceden en varios puntos de Catalunya, con la consiguiente represión policial, manifestantes heridos y decenas de detenidos.

Valoraciones referentes a las elecciones Europeas realizadas el pasado fin de semana y que dejan como saldo, un alto porcentaje de abstención, el declive del bipartito PPSOE, y la aparición en escena de Podemos, una formación derivada del movimiento 15-M, que irrumpe con fuerza en el circuito electoral y que amenaza con poner en jaque a la partidocracia tradicional en España. En un plano más general, a nivel europeo las elecciones dejan la preocupante subida de apoyos hacia, formaciones neonazis y de extrema derecha.

Entrevista en el estudio a un compañero peruano, referente a la pasada y actual situación politico-económico y social en Perú.

This entry was posted on Divendres, maig 30th, 2014 at 19:10 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*