By quepasamundo | juny 20, 2014 - 8:30 pm
Posted in Category: General

Tertulia y análisis con participación de un oyente vía telefónica, respecto de la monarquía, la república, los intereses que persiguen las élites con este nuevo lavado de cara del régimen, estado de sumisión de los medios de comunicación hacia el mismo, situación de crisis en la que se encuentra esta falsa democracia etc.

En un clara muestra de autoritarismo totalitario, la que en realidad esconde una gran fragilidad, el día del circo montado para la coronación del nuevo rey, son prohibidas varias manifestaciones contra la monarquía y también la utilización de símbolos y banderas republicanas, motivo por el que son agredidas y detenidas varias personas por parte de la policía, hechos que dejan en evidencia el estado de debilidad, de un montaje político y monárquico que se tambalea.

Lectura de comunicado referente a la reciente puesta en libertad de Isma y Miguel, quienes se encontraban detenidos por participar en la llamada ” Marcha por la dignidad” realizada el pasado 22 de Marzo y lectura de otro comunicado referente a la manifestación rodea el parlament a realizar el próximo 21 de Junio.

Valoraciones acerca de los acontecimientos que se están produciendo en Irak.

This entry was posted on Divendres, juny 20th, 2014 at 20:30 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*