By quepasamundo | juny 30, 2014 - 6:40 pm
Posted in Category: General

Tertulia y valoraciones respecto de varios asuntos: aforamiento express del monarca saliente, los intereses que se ocultan detrás de esta chapuza llevada a cabo por el gobierno neo-franquista y lo que se esconde detrás de toda la familia real, los mas de diez mil aforados que hay en España entre cargos políticos y judiciales, el fondo de pensiones privados que se ha descubierto tienen los eurodiputados en una SICAV de Luxemburgo,  la nueva estrategia del gobierno en clave electoral, anunciando una supuesta y tramposa “bajada de impuestos” y la función que cumple el aparato judicial dentro del régimen imperante y el papel que desempeñan fiscales y jueces dentro del mismo.

Guanyarem Barcelona un nuevo movimiento político, que se presenta con Ada Colau ex portavoz de la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca)

Lectura de comunicado acerca de varias personas, que han sido condenados o están a la espera de sentencia judicial, por haber participado en piquetes de huelga o manifestaciones en España.

Lectura de un informe, que denuncia la existencia de mano de obra esclava en diferentes cárceles españolas.

El próximo 18 de Septiembre se efectuará el juicio a Alfón, para quién la fiscalía pide ocho años de prisión, bajo la acusación de “tenencia de explosivos” Alfón quién ya estuviera un mes en prisión en Régimen F.I.E.S, tras ser detenido durante la huelga general realizada el pasado el 14 de Noviembre de 2012, fue posteriormente puesto en libertad con cargos, a este juicio se suma otro para el que la fiscalía pide 15 meses de prisión por “atentado a la autoridad” juicio que se celebrará el próximo ocho de julio.

El pasado Lunes 23 de Junio, ha comenzado en todas las prisiones griegas una huelga de hambre masiva, en demanda de que se retiren todas las normativas represivas de las prisiones, el respeto de los derechos humanos de los presos y la mejora de las condiciones de vida de los presos en todas las cárceles.

This entry was posted on Dilluns, juny 30th, 2014 at 18:40 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*