By quepasamundo | juliol 11, 2014 - 8:30 pm
Posted in Category: General

Después de varias semanas, se suceden las detenciones en toda Catalunya,  las cuales  ya suman más de setenta personas,  relacionadas con las protestas por el intento de cierre del centro social ocupado Can Vies.

Entrevista telefónica, con un compañero integrante de la asamblea anti-fascista del barrio barcelonés de La Bemeda, respecto del casal de ideología nazi, que pretenden inaugurar organizaciones de extrema derecha,  próximamente en la zona.

Análisis referente a la situación y acontecimientos en Ucrania.

Valoraciones vía telefónica, junto a oyente y colaborador del programa, acerca de las nuevas acciones criminales ejecutadas por el ejercito israelí en Palestina, con decenas de muertos y heridos, entre ellos niños y de la complicidad de los gobiernos e instituciones europeas, con esta nueva oleada de crímenes y asesinatos masivos contra el pueblo palestino, por parte del gobierno fascista de Israel.

El estado represivo chileno, condena a los activistas Juan Aliste Vega, Freddy Fuentevilla Sa y Marcelo Villarroel, a 42, 15 y 14 años de prisión respectivamente, acusados del homicidio del cabo de carabineros Luis Moyano, ocurrido el 18 de Octubre de 2.007 tras el asalto del banco Security, los activistas chilenos que niegan desde un principio haber participado en los hechos de lo que se les acusa, rechazaron las ofertas de la fiscalía de declararse culpables, en busca de rebajas penales y hacen un llamamiento a seguir con la batalla por más subversión y más libertad.

This entry was posted on Divendres, juliol 11th, 2014 at 20:30 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*