By quepasamundo | agost 15, 2014 - 5:40 pm
Posted in Category: General

Información y tertulia referente al ” Proyecto Minerva” un proyecto que el pentágono viene desarrollando desde el año 2.008, dirigido a sofocar y contener posibles revueltas sociales a nivel global, mediante la identificación de activistas, la propaganda y la  intervención militar.

Treinta y seis años después, aparece con vida Guido hijo de desparecido y  nieto de Estela de Carlotto presidenta de las Abuelas de Plaza de mayo, nacido en cautiverio en  el año 1978  durante el secuestro de su madre,  una de las treinta mil desaparecidas en la última dictadura militar en Argentina.

El gobierno neo-franquista el PP,  se gasta miles de euros en nuevo material antidisturbios, para reprimir futuras protestas en España.

Tertulia, información y análisis, junto a compañera brasileña en el estudio, respecto de la situación,política económica y social en Brasil.

This entry was posted on Divendres, agost 15th, 2014 at 17:40 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*