By quepasamundo | agost 30, 2014 - 2:20 pm
Posted in Category: General

EL PP partido del gobierno español, en otra muestra mas de su arrogancia autoritaria, se niega a dar explicaciones respecto de la situación de los inmigrantes en la frontera de España con Marruecos, donde las personas provenientes de África son golpeadas, humilladas y maltratadas, tanto por la policía española como la policía marroquí.

Representantes de la campaña contra los CIE y organizaciones pro derechos humanos, acusan a los gobiernos europeos de militarizar el mediterráneo, con el fin de dificultar mediante estrategias represivas y abusos de toda clase, la inmigración con derechos.

La policía multa en España a decenas de personas por rebuscar en los contenedores de basura, una medida que deja en evidencia el estado surrealista y de putrefacción ética y humanitaria, en el que se encuentra a nivel político, económico y policial, el estado español en su conjunto.

En una actitud que pone de manifiesto el estado de indefensión en la que se encuentra gran parte de la población en España, grupos de presos con derecho al tercer grado, se niegan a abandonar las prisiones, por miedo a tener que vivir una situación de miseria fuera de la cárcel.

La derecha franquista gobernante, vuelve a hacer gala de su estirpe autoritaria y reaccionaria, dando otro paso más hacia este nuevo-viejo neo-franquismo siglo XXI,  pretendiendo prohibir que los funcionarios públicos se manifiesten, basándose en el estatuto básico del empleado público.

Siguiendo con el cariz autoritario neo-fascista del gobierno de España, la guardia civil junto con el propio gobierno autorizan de forma formal y por escrito, un homenaje a la legión Cóndor de la Alemania nazi, legión responsable del bombardeo de Genika en el año 1.937.

Continúa el silencio judicial ante las denuncia de malos tratos por parte de la policía, a los detenidos durante las protestas del pasado 22 de Septiembre de 2.012.

Lectura de comunicada, referente a las agresiones y desplazamientos contra el movimiento zapatista, por parte de las fuerzas represivas mexicanas.

El pasado 12 de Julio fue detenido en la ciudad de Mérida Venezuela, un activista de la izquierda radical alemana buscado desde el año 1.995, el entorno del activista, denuncia un encierro en condiciones infrahumanas y torturas hacia el detenido por parte e las autoridades.

This entry was posted on Dissabte, agost 30th, 2014 at 14:20 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*