By quepasamundo | octubre 30, 2014 - 10:33 am
Posted in Category: General

El pasado Viernes tubo lugar el juicio contra Sergi y Rubén acusados por haber agredido el 12 de Ocutbre de 2011 a un neonazi en las puertas de un concierto, Sergi y Rubén en principio se enfrentaban a peticiones fiscales de condena de cinco años y medio para cada uno y una indemnización de quince mil euros, petición de condena que a pesar de las contradicciones de la acusación y el intento de la fiscalía de criminalizar a los compañeros antifascistas, finalmente fueron rebajadas a dos años y medio,  la sentencia se comunicará a los acusados en unas semanas y mientras se producía el juicio a Sergi y Rubén, fuera de los juzgados la policía grabó, fotografió e identificó, a un grupo de anti-fsacistas que pedía por la libertad de los compañeros que estaban siendo enjuiciados.
.Otra sentencia que ha salido, es la condena de cinco meses de prisión para cinco personas, por haber colgado una Ikurriña, en el techo de ayuntamiento de Iruña, durante el chupinazo de apertura de los San Fermines el siete de Julio de 2.013.
Tertulia y valoraciones, respecto de los últimos casos de corrupción que han salido la superficie,  que es lo que se esconde detrás de todo este espectáculo mediático y judicial al que estamos asistiendo, el interés de las elites de dejar caer al bipartidismo en España, para intentar refundar el régimen con nuevas caras y nuevas formaciones políticas, que ejerzan de revulsivo y aseguren la continuidad del sistema.
En otra muestra del carácter represivo y autoritario del actual gobierno, la delegada de gobierno de Madrid, autoriza a la policía a entrar en las universidades.
los ejércitos de la O.T.A.N, convierten Las Islas Canarias en un gran campo de entrenamiento, para futuras intervenciones militares en África.
Análisis respecto de estos hechos y del objetivo de EE:UU y sus aliados europeos de ocupar y colonizar militarmente, territorio africano.
Tertulia alrededor de los medios de comunicación y de las presiones del gobierno del PP a ciertas cadenas para que retiren de antena programas críticos con el gobierno y del interés de algunos medios, de ofrecer programas de tertulias políticas críticas con la situación actual, teniendo en cuenta que en tiempos de convulsión  económica, política y social, este tipos de formatos son los que mas índice de audiencia recogen.
Francia: un joven activista de veintiún años fue encontrado muerto, tras una noche de cargas policiales, contra una concentración pacífica de grupos ecologistas, quienes protestaban en contra de la macro-construcción de un presa.
PP, PSOE, UPyD y CIU, acuerdan en el parlamento europeo votar a favor de la TTIP, Tratado de libre comercio que se está fraguando tras bastidores, entre EE:UU y la Unión Europea.

This entry was posted on Dijous, octubre 30th, 2014 at 10:33 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*