By quepasamundo | novembre 6, 2014 - 3:33 pm
Posted in Category: General

La llamada “justicia” militar, revoca el procesamiento de militares españoles por torturas en Irak,  alegando que al no conocer la identidad de las personas torturadas y no se puede dilucidar si los torturados son prisioneros de guerra o civiles no combatientes,  este echo pone en evidencia la impunidad con que se manejan las fuerzas coloniales en los territorios ocupados.
En una clara muestra del marco represivo en los que nos encontramos y que nos encontraremos de aquí en adelante, efectivos del ejercito  español reciben adiestramiento sobre control de masas y técnicas represivas contra la población civil.
Seguimos analizando el futuro posible escenario político en España,  el declive del bipartidismo representado por el PP y el PSOE,  la necesidad de los arquitectos del sistema de promover un cambio de operadores políticos en España,  que de paso a una remodelación del régimen, que les garantice a la elites mundiales la continuidad del mismo,  para poder seguir manteniendo el control sobre España, la posible instrumentalización de Podemos,  para los objetivos antes mencionados etc.

Desde Argentina, una jueza pide la captura y extradición de veinte personajes vinculados a la dictadura franquista,  esta petición evidencia una vez más, la impunidad de la que gozan en España,  los crímenes cometidos durante la dictadura.

Un informe desgrana de forma detallada las nefastas consecuencias, políticas,  económicas y sociales, que se desencadenarían para la mayor parte de la población europea la aprobación del tratado de libre comercio llamado TTIP, entre EE:UU y la UE,  tratado que se está cocinando a puerta cerrada en las instituciones europeas.
Tertulia y valoraciones via telefónica, junto a un oyente y colaborador habitual del programa,  respecto de la confrontación que mantienen el Kurdistán y Turquía, el papel de Siria en este conflicto etc.

This entry was posted on Dijous, novembre 6th, 2014 at 15:33 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*