By quepasamundo | gener 29, 2015 - 10:42 am
Posted in Category: General

Lectura de un escrito, en el cual se expone una visión crítica, respecto del reciente pase del documental “Ciutat morta” por la televisión pública las reacciones que se han producido a raíz de la difusión del documental.

Tertulia acerca dela violencia y represión institucional y las estructura pseudo-democráticas, desde donde se ejerce esta represión, dirigida a mantener un control social, que garantice los intereses financieros, de unas élites minoritarias.

Información referente a los recortes en educación, análisis y tertulia vía telefónica junto a un oyente, de lo que supone el sistema educativo, como transmisor de ideología, adoctrinamiento y condicionamiento ideológico, en los estados capitalistas.

Valoraciones sobre las recientes elecciones en Grecia, posible escenario político y económico que se presenta a causa de la contundente victoria de Zyriza, el pacto de esta formación con la derecha para conformar gobierno, las primeras medidas tomadas por el nuevo gobierno, las presiones que ya se están produciendo por parte de los núcleos de poder financiero, lo que representa el casi cuarenta por ciento de abstención en estas elecciones, lo importante que supone que el pueblo griego siga con su lucha a pesar del triunfo de Siryza etc.

This entry was posted on Dijous, gener 29th, 2015 at 10:42 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*