By quepasamundo | març 19, 2015 - 11:12 am
Posted in Category: General

En otra sentencia sesgada y cargada de contenido político, en el marco de persecución y criminalización de la protesta social en la que estamos inmersos, la corte suprema condena a ocho personas a tres años de prisión, por participar en la convocatoria “aturem el parlament” en el año 2011. bajo la acusación de atentar contra las instituciones del estado.

José Antuéz Becerra y Javier Guerrero Caravajal, presos a los que según las leyes, ya se les debería haber concedido el tercer grado, continúan en huelga de hambre, como protesta de su situación carcelaria violatoria de sus derechos.

Conectamos en directo vía telefónica, con una compañera presente en la manifestación en apoyo a José Antúnez Becerra, quien nos informa que José Antúnez, está dispuesto a llegar hasta el final con la huelga de hambre y hace un llamamiento a movimientos y organizaciones políticas y sociales, a movilizarse en protesta por la situación del compañero.

Se ha descubierto que un agente de inteligencia de la policía metropolitana de Londres, ha estado infiltrado en movimientos y colectivos sociales en Barcelona y la localidad de Reus, dicho agente que se hacia llamar Mark Stone y cuyo nombre real es Mark Kennedy y que ya había estado infiltrado en movimientos anti-globalización y ecologistas en Reino Unido, como parte de una operación de espionaje a  movimientos sociales en toda Europa, propulsado por las agencias de seguridad de los países de la UE.

Continúa la gran estafa de las eléctricas en España, en donde mientras miles de personas padecen la denominada “pobreza energética”, el gobierno se dedica a favorecer a estas empresas privadas, o bien perdonándoles deudas con el estado por valor de miles de millones de euros, frenando en seco la producción de energías renovables o penalizando a las personas que intenten generar energía mediante placas solares.

Recibimos un correo desde Brasil de un compañero quien nos comenta, la convocatoria de protestas en aquel país convocadas por las clases más acomodadas, en las que se pide la intervención del ejercito contra el gobierno de Dilma Rouseff.

Aquí unas buenas imágenes de shock para ilustrar la jornada, que obviamente no aparecen en los mass media internacionales:

 

https://www.facebook.com/jean.wyllys/posts/849420331772642?pnref=story

http://www.treta.com.br/2015/03/os-melhores-cartazes-da-manifestacao-de-1503.html

Represión policial en Franfurk, en respuesta a las protestas de los movimientos anti-capitalistas frente a la nueva cede del BCE, paladines de la austeridad, los recortes y empobrecimiento masivo de la población, quienes se han gastado mil trecientos millones de euros en su nuevo edificio.

Analizamos la victoria electoral en Israel del criminal y asesino en serie netanyahu, triunfo que supone una pésima noticia para el pueblo palestino y en menor medida para buena parte de la población israelí, quienes también sufrirán en carne propia, las políticas, reaccionarias y fascistas, por parte del sionismo de extrema derecha gobernante.

Recibimos una llamada de parte de un voluntario del Comité de Solidaridad Sandinista, quien nos comenta en antena, una convocatoria que se ha puesto en marcha para participar en las brigadas de solidaridad con Nicaragua, brigadas que realizarán un viaje a territorio nicaragüense con estancia de tres semanas, para conocer de primera mano el proceso político en el país centroamericano.

This entry was posted on Dijous, març 19th, 2015 at 11:12 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*