By quepasamundo | abril 1, 2015 - 4:32 pm
Posted in Category: General

Si la semana pasada contamos con la presencia de un activista bolivariano en el estudio para analizar, debatir y valorar la situación política, económica y social por la que atraviesa Venezuela, en está ocasión analizamos la situación, junto a una integrante del colectivo S.O.S Venezuela de Barcelona, quienes mantienen una actitud crítica, respecto de las actuaciones del gobierno venezolano.

El estado neo-franquista español sube la apuesta, en esta espiral represiva de persecución y criminalización de los movimientos anarquistas en España y tras las redadas de hace algunas semanas en realizadas por la policía contra en varios centros sociales en la denominada “Operación Pandora” hace dos días se han llevado a cabo varios registros por orden judicial en varios centros sociales ubicados en Madrid, Barcelona Palencia y Granada en una macro redada bautizada como “Operación piñata” en la que se han detenido a treinta y ocho personas, acusadas de cometer diversos delitos. Parte de los detenidos ya han sido puestos en libertad con cargos, mientras la otra parte continúan retenidos bajo custodia judicial.

José Antúnez Becerra, después de varias semanas pone fin a su huelga de hambre y se encuentra a la espera de la decisión que tome la jueza que lleva su caso, de si le concede o no el tercer grado, el cual le ha sido denegado hasta el momento.

This entry was posted on Dimecres, abril 1st, 2015 at 16:32 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*