By quepasamundo | juny 10, 2015 - 3:43 pm
Posted in Category: General

Lectura de un breve comunicado y6 convocatoria a la movilización contra la “Ley Mordaza” la cual entrará en vigor el próximo 1 de Julio.

Tertulia y análisis respecto al pasado, presente y futuro del estado represivo en Español, dentro del cual decenas de activistas sociales, políticos y sindicales,  se encuentran en la actualidad encausados y condenados por el aparato ideológico de este régimen represor y autoritario.

Contra viento y marea, los técnicos de Movistar siguen resistiendo ante presiones, coacciones y traiciones, continuando con la huelga indefinida, que han comenzado hace ya varias semanas.

Lectura de otro comunicado, en esta ocasión referente a las conversaciones de paz entre el gobierno colombiano y las FARC, que se están llevado a cabo en la ciudad de La Habana, Cuba.

Con un contingente de tres mil efectivos, el imperio estadounidense, claro está, con el visto bueno del gobierno español, utilizará la base militar española de Morón, como base operativa.

Tertulia y valoraciones, respecto a la esta ensalada de pactos pos electoral, que pone en evidencia toda esta farsa votocrática institucional, vacía de ideología y en la que prima la conveniencia y el oportunismo político, aql servicio de la dictadura capitalista.

La mafia económica, encarnada en el FMI y el círculo de empresarios, proponen nuevos recortes y ajustes para España.

Entrevista vía telefónica, a compañero perteneciente a la organización H.I.J.O.S de desaparecidos Barcelona, en la cual analiza la actividad de la organización, los avances que se han producido en cuanto a justicia y reparación histórica respecto de los crímenes de la dictadura Argentina, conseguidos a base de lucha y perseverancia, estado de regresión y represión en la que se encuentra España en estos momentos,  actual situación de la causa abierta en Argentina contra los crímenes del franquismo,  paralelismos y diferencias acerca de la lucha contra la impunidad de los crímenes de sendas dictaduras en Argentina y en España, los logros conseguidos en ambos países en este campo etc.

This entry was posted on Dimecres, juny 10th, 2015 at 15:43 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*