By quepasamundo | juliol 23, 2015 - 10:35 am
Posted in Category: General

Áudio de la RUEDA DE PRENSA DE RADIO KRAS (XIXON) para posteriormente presentar las alegaciones al expediente sancionador contra Radio Kras, en el Registro del Principado de Asturies.
http://radiokras.blogspot.com.es/

Desaparición de 3 periodistas españoles en Siria.

Cuota de inmigrantes “aceptados” por la UE. Comunicado de CEAR sobre refugiados.

¿Cuándo y por qué sucedió la masacre de Suruç? Los jóvenes que murieron o fueron heridos en Suruç tenían una meta: Ir a Kobane y participar en la reconstrucción de la ciudad. Eran miembros de la Federación de Asociaciones de Juventudes Socialistas (SGDF) y habían hecho una declaración antes de ir a Suruç. Era del dominio público desde hacía un mes que estos jóvenes se estaban preparando para ir.

Texto de Santiago Alba Rico sobre Siria.

Denuncia que fuerzas federales atacaron a población indígena desarmada el domingo 19 de julio, tras la detención de Cemeí Verdía Zepeda, comandante general de la comunidad indígena de Ostula y Coordinador de las Autodefensas y Comunitarios.

Muere Un Preso En Huelga De Hambre En La Cárcel De Jaén.

This entry was posted on Dijous, juliol 23rd, 2015 at 10:35 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*