By quepasamundo | juliol 31, 2015 - 9:35 am
Posted in Category: General

Esta semana contamos con la presencia de una compañera perteneciente al colectivo Curdiscat (Comité Catalá de Solidaritat amb Kurdistan) quien hace un repaso en profundidad, del pasado y presente del pueblo Kurdo y la de represión a la que están siendo sometidos, que los lleva a estar en permanente estado de conflicto con los diferentes gobiernos, de los países que rodean al Kurdistan.

También contamos con la presencia de otra compañera perteneciente al colectivo Tanquem els CIEs, para anunciar una convocatoria de un acto a realizar el próximo dos e Agosto, por el cierre definitivo de los CIEs (Centros de Internamiento para extranjeros y denunciar la situación de persecución que sigue padeciendo los inmigrantes en España, persecución y hostigamiento que se ha recrudecido, a raíz de la puesta en vigor de la llamada “Ley Mordeza”, el pasado 1ª de Julio.

La aplicación de “Ley Mordaza” no se ha echo esperar y ha comenzado la caza de brujas, en la que una persona ya a sido multada con seiscientos euros, por parte de agentes que se presentaron en su propia casa, solo seis hora después de haber llamado “banda de escaqueados” a la policía por Facebook, también las prostitutas que ejercen en la calle están siendo multadas, bajo la tutela de esta ley neo-franquista.

This entry was posted on Divendres, juliol 31st, 2015 at 9:35 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*