By quepasamundo | agost 6, 2015 - 4:31 pm
Posted in Category: General

Compañero tertuliano del programa presente en el evento, cuenta como ha trascurrido el pasado fin de semana, la jornada realizado en Fogatell Barcelona, en pos de los derechos de los inmigrantes y por el cierre de los CIEs y en la cual se rindió un homenaje a las miles de personas que se dejan la vida en el mar, intentando llegar a Europa.

Esta semana recibimos como invitado a compañero trabajador en lucha de Telefónica Movistar, para informar de como está la situación de los trabajadores de la empresa, tras poner fin a una huelga de casi dos meses, situación que según el compañero no solo no ha mejorado, sino que también ha raíz de la huelga, varios trabajadores están siendo despedidos, razón por la que los trabajadores seguirán con medidas de lucha, por las mejoras en sus condiciones laborales y por el reintegro de los trabajadores despedidos, el compañero también hace un llamamiento a la unidad de los diferentes colectivos en lucha, para formar un frente común, contra la explotación empresarial.

Seguimos hablando de explotación, en este caso de la explotación de los presos que se produce dentro de las cárceles españolas, en la que grandes empresas, se benefician de la mano de obra esclava que existe dentro de las prisiones.

El reciente asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa, es el último de una larga lista de periodistas asesinados en México, asesinatos que apuntan a gobiernos regionales y al gobierno central mexicano, como responsables.

En una clara muestra de que esta supuesta crisis económica no es más que una farsa prefabricada por las élites económicas, para tener la excusa de poner en marcha su plan de empobrecimiento masivo, la gran banca ha obtenido hasta el mes de Junio de 2015, un balance de beneficio de más de siete mil millones de euros.

Ley mordaza: Dos afectado por la hipoteca, son condenados a pagar catorce mil euros de multa, por publicar lo ocurrido en su propio desahucio, en las redes sociales.

This entry was posted on Dijous, agost 6th, 2015 at 16:31 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 Comments

    agost 10, 2015 @ 13:39


    Guai la intro del compi, que omissió no ha citat la Marea Roja (cultura!) i des d´aquí reivindico.

    Posted by Ringo Julian
    agost 21, 2015 @ 13:51


    Reivindicado queda, muchas gracias por escuchar el programa, un saludo.

    Posted by quepasamundo
Leave a Reply

*