By quepasamundo | agost 21, 2015 - 11:48 am
Posted in Category: General

Esta semana recibimos como invitado a dos compañero originarios de Senegal, quien nos habla del caso del ciudadano de origen senegalés Mor Sylla, muerto en sospechosas circunstancias tras una redada relazada por los Mossos d’ Esquadra en su domicilio ubicado en el municipio de Salou, Tarragona y de la persecución y criminalización que padecen en España, Catalunya y el resto de Europa las personas provenientes de África, consecuencia de las políticas racistas y xenófobas, institucionales puestas en práctica por la UE.

La ley mordaza continua su marcha y en el marco de la misma una persona en Alicante es multada por fotografiar y publicar en Facebook la foto de una patrulla aparcada en una plaza para minusválidos y otra persona también es multada por llamar “sinvergüenza” a un sinvergüenza dirigente del PP.

Lectura de comunicado emitido por el centro social ocupado “La Traba”referente a los hechos ocurridos Arganzuela en los cuales nueve personas algunas pertenecientes al centro social, fueron detenidas acusadas de “riña tumultuosa” por acudir en ayuda de cuatro personas inmigrantes que estaban siendo atacadas por un grupo de neonazis armados y repeler el ataque de estos patéticos personajes.

Lectura de comunicado referente a la semana de la libertad de los presos anarquistas, a realizar del veintitrés al treinta de Agosto.

Valoraciones acerca de la decisión del primer ministro griego Alexis Tsipras quien anuncia su dimisión y convoca elecciones para el mes Septiembre, todo después de haber pactado con las instituciones de la UE la rendición, con privatizaciones de empresas públicas, brutales recortes sociales etc, en suma la entrega del pueblo griego, concretando la absoluta colonización de Grecia por parte delas mafias financieras.

Mientras tanto en el llamado “mundo libre” capitalista, mas concretamente en EE:UU un referente de democracias para los liberales, la policía ha matado a más de seiscientas personas, en lo que va de año.

This entry was posted on Divendres, agost 21st, 2015 at 11:48 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*