By quepasamundo | gener 28, 2016 - 12:37 pm
Posted in Category: General, programas

Tertulia y análisis sobre la situación política del Estado Español: últimas detenciones en el PP valenciano por corrupción, juegos de pactos,…

España triplica en 2015 su exportación de armas a la tiranía asesina y absolutista de Arabia Saudí respecto al año anterior.

El fiscal pide 4.800 euros de multa para la joven que rechazó ser vocal en una mesa electoral.

Se convoca un juicio popular para denunciar las vulneraciones de los derechos humanos en los CIE
El acto tendrá lugar ante el Centro de Internamiento de Extranjeros de Barcelona el sábado 30 de enero a las 11 de la mañana, y está previsto que presten testimonio antiguos internos a la dependencia.

Equipos forenses españoles han iniciado el pasado 19 de enero la excavación de una fosa común en España en busca de los restos mortales requeridos por sus familiares de Timoteo Mendieta Alcalá. En el año 1939, las fuerzas franquistas lo fusilaron aduciendo “auxilio a la rebelión” y lo enterraron con 22 cuerpos más.
Esta exhumación se debe a una acción llevada ante la justicia de Argentina por los familiares de la víctima, debido a los obstáculos encontrados ante el aparato judicial español.

This entry was posted on Dijous, gener 28th, 2016 at 12:37 and is filed under General, programas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*