By quepasamundo | febrer 18, 2016 - 10:55 am
Posted in Category: General

Esta semana damos un repaso respecto de la situación político y social en Honduras, México y otros países latinoamericanos, junto a invitado en el estudio, quien también nos explica como será la jornada de Teixint Rsistències a L’ Amèrica Llatina, que se llevará a cabo el próximo fin de semana, en el centro social ocupado Can Masdeu de Barcelona.

 

índice can masdeu

Desde Que pasa en el mundo. nos sumamos a la exigencia de la puesta en libertad del compañero preso político Alfón, quien se encuentra hace ocho meses en prisión,  consecuencia de un montaje policial.

Después de pasar cinco días encarcelados e incomunicados, los titiriteros detenidos en Madrid, fueron puestos en régimen de semi-libertad con cargos de enaltecimiento del terrorismo, teniendo que presentarse todos los días en comisaría,  prohibiéndoles volver a presentar la obra, la cual continúa censurada y cuyo material o sea los títeres le han sido confiscados permaneciendo bajo custodia judicial, así de absurdo como suena.

La fiscal y el juez que han ordenado la detención de los titiriteros, se enfrentan a una demanda por prevaricación.

Conectamos vía telefónica, con compañero de técnico de Moviestar en lucha,  quien nos explica, como se desarrollará el #correcales, una acción de protesta reivindicativa en reclamo por la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores de la empresa, la cual comenzara en Bilbao y finalizará de Barcelona, coincidiendo con la inauguración del  Movile Word Congress.

 

This entry was posted on Dijous, febrer 18th, 2016 at 10:55 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*