By quepasamundo | març 17, 2016 - 4:19 pm
Posted in Category: General

Lectura de comunicado del grupo de presos de Madrid en apoyo del preso José Adrián Poblete Darre, quien se encuentra recluido en la prisión de Estremera Madrid y que hace 45 días inició una huelga de hambre, para que cesen los maltratos y las torturas, sufridas contra su persona por parte de los carceleros, en el manifiesto se hace un llamamiento a la solidaridad y quienes quieran solidarizarse con José Adrián, pueden escribirle al centro penitenciario Madrid VII, Carretera M- 241, Km 5.750 código Postal, 28595 Estremera, Madrid, para interesarse por su estado de salud. se puede llamar al 91.875 00 00

En situación similar se encuentra el preso Javier Guerrero Caravajal quien elc pasado 9 de Marzo inició una huelga de hambre, en reclamo de que se le otorgue el tercer grado, el cual le corresponde, por ley, quienes quieran solidarizarse con Javier pueden escribirle al centro penitenciario Puerto III, carretera Jeréz -Rota KM 6 Código Postal 11.500, Puerto Santa María Cadiz.

No nos olvidamos de José Antúnez Becerra, Noelia Cotelo, Gabriel Pombo Da Silva, presos políticos que se han solidarizado con José Adrián y Javier Guerrero Caravajal.

Esta semana recibimos a la compañera Natalia, activista del colectivo Stop Mare Mortum para valorar la situación de los refugiados, del bochornoso e infame tratado que está a punto de firmarse entre la UE y Turquía y promocionar la manifestación contra el racismo y la xenofobia, convocada por diferentes colectivos, que se realizará el próximo  19 de Marzo en Barcelona. También recibimos como invitado al fotoperiodista Jordi Oliver, que tras visitar el campo de refugiado de  Dunkerque ubicado en Francia, nos explica su experiencia y  la precaria situación en que se encuentra el colectivo de refugiados ubicado en dicho campo.

los-ultimos-dias-de-la-cienaga-de-los-refugiados

This entry was posted on Dijous, març 17th, 2016 at 16:19 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*