By quepasamundo | abril 7, 2016 - 3:35 pm
Posted in Category: General

Esta semana recibimos como invitada a compañera  perteneciente al grupo de apoyo po la libertad y absolución  de los titiriteros, para hablar de la situación de los pibes acusados de enaltecimiento de terrorismo, por presentar una función satírica en Madrid contratados por un ayuntamiento llamado del “cambio” que en una pésima reacción, mostró una falta total de apoyo a los titiriteros, tras su detención y aprovechado que la compañera presente pertenece también al colectivo de apoyo a los manteros, repasamos la situación de persecución, acoso y maltrato policial al que son sometidos en Catalunya este grupo de inmigrantes, que lo único que busca es ganarse el pan de forma decente, situación de desamparo en le que destaca la hipocresía del llamado ayuntamiento del cambio de Barcelona, que tras nombrar a Barcelona ciudad refugio para recibir a los refugiados que huyen de la guerra, persigue a este grupo de manteros que también son refugiados económicos que huyen de la miseria y el hambre.

Conexión telefónica con compañero de la compañía de artistas “Pallasos en rebeldía” que tras haber estado en los campos de refugiados en Francia, nos comenta la desoladora situación, en que se encuentran los refugiados en dichos campos.

El centro social ocupado Trasformadors de Barcelona que se encontraba bajo orden de desalojo ya ha sido desalojado por la policía.

En la Francia de la ilustración, ejemplo de “democracia” para el resto de los burócratas europeos, ciento treinta personas fueron detenidas durante la huelga general realizada contra la reforma laboral, puesta en marcha por el gobierno “socialista” precedido por hollande.

This entry was posted on Dijous, abril 7th, 2016 at 15:35 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*