By quepasamundo | abril 14, 2016 - 3:36 pm
Posted in Category: General

En una operación policial combinada, son registrados el centro social  ocupado “Blokes Fantasma” del Barrio de Gracia de Barcelona y dos domicilios particulares, uno ubicado en el mismo barrio de Gracia y otro en el barrio El Carmel, estos asaltos según la versión de los Mossos d’ Esquadra, corresponden a una comisión rogatoria internacional, emitida tras la investigación de diversos atracos a bancos en Alemania. Lectura de un comunicado emitido por el Moviment Popular de Gracia, en donde se describen los registros realizados por los Mossos, y si con estos registros se acentúa el ataque hacia los centros sociales alternativos que se vienen ejecutando en Catalunya desde hace tiempo, en España y la propia Catalunya continua la persecución ideológica hacia la gente de izquierda, dentro de la cual y como parte de la denominada “Operación Araña cuatro” varias personas han sido detenidas, en diferentes ciudades pro sus comentarios en Twitter..

Comienza el juicio de Ester Quintana contra los Mossos d’ Esquadra, por la perdida de su ojo, como consecuencia de el disparo de balas de goma, en una manifestación realaizada en el año 2014 en Barcelona.

Lectura de un comunicado emitido por “Tanquem els Cies” referente al encadenamiento que se llevo a cabo delante del  CIE de Zona Franca Barcelona, acto simbólico que se realizó contra el reapertura y por el cierre definitivo, de este centro de internamiento para extranjeros.

Esta semana recibimos en el estudio como invitadas a compañeras anti-capitalistas, para hablar del encuentro anti-capitalista realizado el pasado 2 de Abril en Madrid, bajo el lema “No hay tiempo que perder” “Por una alternativa anti-capitalista y de clase a la crisis del régimen del 78′” entrevista y tertulia, en la cual las compañeras también valoraron la deriva social demócrata institucional, tomada por la dirigencia de Podemos, la actuación de los sindicatos mayoritarios y otros asuntos relacionados con la situación político y social en España.

 

This entry was posted on Dijous, abril 14th, 2016 at 15:36 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*