By quepasamundo | juny 2, 2016 - 2:44 pm
Posted in Category: General

Esta semana contamos con la presencia de compañera activista de BDS Catalunya (Boicot Desinversiones Sancones a Israel), para hablar precisamente de la campaña de boicot al estado de Israel, en protesta de sus políticas genocidas contra el pueblo palestino, también contamos esta semana con la presencia de compañero futuro brigadista a Palestina con Pau Sempre (Associació catalana que treballem la cultura per la pau amb projectes de cooperació i sensibilització majoritàriament a Palestina) , para comentar expectativas y vivencias de brigadas anteriores.

España ese país cuyos representantes del estado, día si y si también van dando lecciones de democracia al gobierno venezolano, recibe la octava sanción por parte del tribunal de derechos humanos europeo, por no investigar los casos de torturas en suelo español.

Continúa la lucha de los trabajadores del metro de Barcelona, en esta ocasión se convoca a cuatro días de huelga, en rechazo a las propuestas de acuerdo realizadas por el ayuntamiento.

La generalitat de Catalunya como parte  acusatoria pide siete años de prisión, a compañeros manifestantes, que salieron a la calle a intentar impedir el derribo del emblemático centro social ocupado Can Vies.

This entry was posted on Dijous, juny 2nd, 2016 at 14:44 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*