By quepasamundo | juny 9, 2016 - 2:55 pm
Posted in Category: General

Esta semana contamos con la presencia de la compañera Nuria, cooperante internacional, que tras su paso por las Islas Comores, visita el programa para explicar y analizar la situación política y social en aquellas islas y también  comentar como está la situación en Burkina Faso, tras las elecciones celebradas en el país africano.

Francia está que arde: con las calles tomadas por el ejército y una población totalmente militarizada, bajo la excusa de la amenaza terrorista y la inminente celebración de la eurocopa de fútbol, los trabajadores franceses desafían este estado militar y policial para  protestar contra la refirma laboral del gobierno del “socialista” Hollande, a base de huelgas y movilizaciones, una situación que los medios españoles silencian sistemáticamente, más preocupados de hacer propaganda a favor de los golpistas en Venezuela, que informar sobre e estado de excepción y represión que se vive en el país vecino.

En una prueba más de que la mal llamada justicia en España es una farsa. un pibe, es obligado a ingresar en prisión, bajo condena de seis años de prisión, por comprar hace seis años, ochenta euros en un supermercado con una tarjeta falsa, esta condena totalmente desproporcionada y absurda, contrasta con las ridículas condenas que por ejemplo han recaído sobre los asesinos confesos de Juan Andrés Benítez y otros casos flagrantes que reflejan nítidamente que esta “justicia” no está pensada para aplicarla a los que regentan el poder y sus guardianes.

This entry was posted on Dijous, juny 9th, 2016 at 14:55 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*