By quepasamundo | agost 25, 2016 - 2:23 pm
Posted in Category: General

Esta semana contamos con la visita de compañera activista, que tras su viaje a los campos de refugiados ubicados en Grecia, nos cuanta como está la situación en aquellos campos.

El gobierno griego, obedeciendo a rajatabla el mandato de los centros de poder financieros, lleva a cabo el plan de privatizaciones masivas de las empresas públicas a precio de saldo.

Oscar Castelonovo periodista y redactor de la agencia de noticias alternativas de Argentina “Para la libertad” dedicada a la denuncia de la situación en las prisiones del país sudamericano, denuncia presiones, persecución y amenazas por parte del gobierno precedido por Macri y su aparato represivo.

Esta semana también contamos con la presencia en el estudio de integrante del Comité de solidaridad con Palestina de Barcelona, para hablar del caso de Bilal Kayed, preso palestino en huelga de hambre hace 71 días en reclamo por su situación, Bilal Cayd hace catorce años que se encuentra en prisión, víctima de una detención “administrativa” estas detenciones denominadas “administrativas” son detenciones arbitrarias practicadas por las fuerzas del estado israelí, las cuales no cuentan con ninguna cobertura legal ni jurídica y que pueden durar seis meses como mínimo, hasta los quince años o mas.

En esta suerte de esclavitud moderna siglo XXI en las que estamos inmersos, en España la mitad de las horas extras hechas por los trabajadores no son remuneradas, es decir que la mitad del tiempo, los trabajadores trabajan gratis.

Agencia para la Libertad

Resultado de imagen de bilal kayed

This entry was posted on Dijous, agost 25th, 2016 at 14:23 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*