By quepasamundo | setembre 1, 2016 - 3:27 pm
Posted in Category: General

Esta semana contamos con la presencia de representante de la diáspora colombiana de Catalunya, para analizar y valorar la inminente rúbrica de el acuerdo de paz, entre el estado colombiano y las FARC. La implicación del ELN, en este acuerdo, el papel que las víctimas del conflicto armado, han desempeñado en todo el proceso de negociación, que puntos otros puntos de carácter social incluye el acuerdo, parte del objetivo principal de alto el fuego, cuales son las expectativas acerca del plebiscito de ratificación del acuerdo etc.

En otra cacicada, que pone en evidencia que la mal llamada democracia española, no es otra cosa que un cortijo privado controlado por las élites financieras y la derecha neo-franquista, Arnaldo Otegi después de cumplir una condena de más de seis años, se le deniega la posibilidad, de presentarse a las elecciones, como candidato de la formación de la izquierda abertzale EH Bildu, en las próximas elecciones de Euskal Herria.

Tropas de ejército turco, bajo la excusa de combatir al ISIS,  se adentran en territorio sirio y atacan posiciones de las milicias kurdas.

Otras noticias breves procedentes del Paraguay, el impeachment en Brasil y juicios a represores de la dictadura en Argentina.

Resultado de imagen de fotos de las negociaciones de paz en la habana entre las farca y el gobierno colombiano

This entry was posted on Dijous, setembre 1st, 2016 at 15:27 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*