By quepasamundo | octubre 6, 2016 - 7:16 am
Posted in Category: General

El gobierno israelí amenaza con interceptar y abordar la embarcación de “Rumbo a Gaza” tripulada por mujeres que ya se encuentra cerca de la costa de Palestina.

Analizamos la inesperada victoria del no en el plebiscito referente los acuerdos de paz entre las FARC y el gobierno colombiano, un plebiscito en el que hubo un sesenta por ciento de abstención, también valoramos los intereses políticos, económicos y comerciales, de ciertos sectores y personajes, que se han alegrado con el triunfo del no y que pretenden que el conflicto armado se prolongue en el tiempo, para sacar provecho, del derramamiento de sangre y de la muerte.
Esta semana recibimos como invitado a activista de la campaña No Al TTIP, para repasar los próximos actos a realizar contra la firma del TTIP y comentar en que punto se encuentran las negociaciones entre la UE y EE:UU, en que consisten otros tratados similares como el CETA o el TISA y otros temas relacionados, también analizamos con el invitado, el negocio que se esconde detrás de los bancos de alimentos y de las campañas de recogidas, que se efectúan preferentemente en las puertas de las grandes superficies.

Resultado de imagen de fotos no al TTIP

This entry was posted on Dijous, octubre 6th, 2016 at 7:16 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*