By quepasamundo | octubre 20, 2016 - 6:28 am
Posted in Category: General

Un grupo de internos del CIE ubicado en el barrio madrileño de Aluche, realizan un acto de protesta, pidiendo por su libertad y el final de su encierro en este centro de internamiento, en donde se encuentran detenidos y hacinados, recibiendo frecuentes maltratos, solo por el echo de ser extranjeros.

Lectura de un comunicado emitido por Muca (Movimiento Unificado de Campesinos Aguan Honduras)en el cual denuncian el reciente asesinato de dos dirigentes campesinos a manos de sicarios.

Esta semana recibimos como invitada en el estudio a una compañera de COMPPA para valorar la actualidad político y social en Honduras, hablar de la red de radios comunitarias en aquella región, presentar el documental “COPINH Resistencia Inclaudicable” y También repasar un poco la situación político y social y de las radio comunitarias en Guatemala.

Más información acerca del COPINH y COMPPA en www.copinh.org, www.comppa.org.

En la segunda parte del programa, contamos con la presencia de dos compañeras pertenecientes al colectivo de “Putas Indignadas” de Barcelona, para denunciar el acoso que reciben las trabajadoras del sexo por parte de la policía, las agresiones que están padeciendo algunas chicas transexuales por parte de unos personajes fascistas en el barrio de el Raval, valorar los encuentros de mujeres que se producen cada año en Argentina, en los cuales siempre se encuentran con un fuerte dispositivo policial que inevitablemente acaba en una feroz represión, contra las personas congregadas en dichos encuentros, anunciar la próxima huelga de mujeres en reclamo de que se acabe el maltrato y los asesinatos de mujeres y comentar los asesinatos de mujeres que se están produciendo en Argentina y que continúan aumentando año tras año.

Los habitantes de Alsasua Navarra, continúan desmintiendo la versión oficial, que continúa dando vueltas por todos los medios afines al régimen y en la cual se quiere hacer creer, que dos guardias civiles que supuestamente se encontraban tranquilamente en un bar, sin provocación mediante, fueron agredidos brutalmente son motivo por un grupo de personas, esta solidaridad general con los guardias civiles supuestamente agredidos, choca de frente, con las agresiones policiales promovida por el mismo régimen que ahora acusa de violentos a los supustos agresores, unas agresiones policiales, que nunca son condenadas, por los mismos medios que se llenan la boca hablando de democracia y pacifismo.

13942226_1122109801196690_1479284647_n

This entry was posted on Dijous, octubre 20th, 2016 at 6:28 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*