By quepasamundo | novembre 10, 2016 - 7:31 am
Posted in Category: General

Esta semana nos visitan en el estudio Jordi y Nuria, integrantes de la Federación Catalana de apoyo al Pueblo Saharaui, para hablar del festival de cine en solidaridad con el pueblo saharaui “Fisahara” en donde Jordi presentó su documental “Fusiles y pintadas” analizar la realidad del pueblo Saharaui a nivel religioso y cual es su situación actual, ante la pasividad de Europa respecto de la ocupación marroquí y el apoyo recibido por parte de la unión de países africanos.

Tertulia y valoraciones referente a cuales fueron los motivos sociales y políticos, que motivaron la victoria de Donald Trump en las elecciones estadounidenses, que tipo de políticas son las que defiende este excéntrico empresario multimillonario, grotesco personaje de extrema derecha y las supuestas “bondades” destacadas por los progres bien pensantes, de su rival Hillary Clinton.

El pastor evangelista conservador y homófobo Marcelo Crivella, gana la alcaldía de Río de Janeiro.

La fiscalía y los mossos d’ esquadra acusan a cinco independentistas de un delito de injurias a la corona, por quemar fotos del rey de España, el pasado once de Septiembre en Barcelona.

Continuando con las actuaciones de los aparatos represivos del estado español, en una redada contra el movimiento anti-fascista, quince integrantes de “Bukaneros”, grupo de aficionados del Rayo Vallecano, fueron detenidos para posteriormente ser puestos en libertad con cargos.

En otra vuelta de tuerca de la ley mordaza, el recientemente convalidado gobierno neo-franquista del PP, pretende penalizar los memes y el humor en internet y los comentarios contra personajes institucionales, que pudieran resultar ofensivos o que atenten contra su dudosa “honorabilidad”.

This entry was posted on Dijous, novembre 10th, 2016 at 7:31 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*