By quepasamundo | desembre 16, 2016 - 9:32 am
Posted in Category: entrevistas, General

En la primera parte del programa nos acompaña Sebastián Fischer para hablarnos del documental Cuarenta balas: El caso Fischer-Bufano (Documental sobre la formación de la Triple A y el secuestro y asesinato, en diciembre de 1974, de Jorge Fischer y Miguel Ángel Bufano, militantes de Política Obrera.) Que se estrenará en Barcelona el domingo 18/12 en los cines Girona.

En la segunda parte del programos contamos con la presencia de Esteban del colectivo Tras la manta ( https://traslamanta.wordpress.com/); hace un resumen del juicio del pasado 1 de diciembre, dónde él y Josep Garganté estaban acusados de coaccionar a un médico. También nos avanza el encierro que iniciaran diversos colectivos de migrantes para reivindicar sus derechos.

Para finalizar se lee un comunicado de un colectivo de sirios en Barcelona respecto la situación en Alepo; lo que inicia una acalorada tertulia para poner fin al programa.

This entry was posted on Divendres, desembre 16th, 2016 at 9:32 and is filed under entrevistas, General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*