By quepasamundo | març 2, 2017 - 4:15 pm
Posted in Category: General

Valoraciones, referentes a la exposición presentada por el fotoperiodista Antonio Sempere, sobre la valla de Ceuta y Melila, al festival de resistencia mapuche, realizado el fin de semana pasado y a la manifestación convocada por el colectivo Stop Mare Mortum,en  contra las políticas migratorias practicadas por la UE.

Lectura de comunicado emitido por Stop Mare Mortum  referente a la situación de los inmigrantes en Europa y de informe de UNICEF  acerca de los menores que llegan en embarcaciones a Europa, sin ningún tipo de acompañamiento y en total estado de indefensión.

Tertulia y análisis respecto de los negocios entre España y la dictadura de Arabia Saudí, entre el que destaca la venta de armas, unas transacciones, que cuentan con el “sorprendente” beneplácito de ciertos personajes pertenecientes a la izquierda institucional y a las auto proclamadas “fuerzas del cambio” del movimiento Podemos, como el Alcalde de Cadiz “Kichi” entre otros, quien justifica su bochornoso apoyo a dicha venta de armas, esgrimiendo argumentos desgastados y edulcorados, parecidos a los utilizados por la propia derecha española, con el propósito de justificar sus lamentables actuaciones.

Repaso de las empresas del ibex 35 que tienen entre manos suculentos negocios, con la dictadura de Arabia Saudí.

Conexión telefónica con el compañero Aldo Activista hondureño de la Plataforma Berta Vive, para anunciar la jornada que se realizará en Barcelona en recuerdo de Berta Cáceres, a un año de su asesinato y comentar la situación en Honduras de los movimientos indígenas.

Lectura de nota de prensa, respecto del estado de indefensión y criminalización, que padecen los luchadores sociales y hambientalistas en territorio hondureño.

12 Taller Internacional sobre Paradigmas Emancipatorios "Berta Cáceres Vive". Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate.

This entry was posted on Dijous, març 2nd, 2017 at 16:15 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*