By quepasamundo | març 30, 2017 - 2:55 pm
Posted in Category: General

Pase de audio recogido por tertuliano del programa, en donde Laura Zuriña Cáceres, hija de Berta Cáceres, de visita en Barcelona, da cuenta de la lucha campesina en Honduras, de la trayectoria de su madre asesinada por el estado hondureño y del 24 aniversario cumplido el pasado 27 de Marzo, de la creación del C.O.P.I.N.H Consejo Cívico, de Organización Popular e Indígena de Honduras.

Esta semana recibimos la visita de compañera perteneciente al colectivo “LaRecolectiva” grupo de apoyo con Palestina de Barcelona, para hablar de la realización del documental “Raíces de resistencia”documental que trata de la lucha del pueblo palestino contra la opresión sionista, a través del cultivo de olivas y repasar la situación actual de Palestina, ante la ocupación y represión, del gobierno y ejército israelí.

En este mismo sentido, una reciente información revela como el ejercito israelí, secuestro a un niño de diez años, para luego pasearlo a la fuerza por territorio palestino, obligándole a delatar a gente que hubiese tirado piedras contra el propio ejército.

Lectura de poema libertario escrito desde la cárcel por el preso político, José Adrián Poblete, quien cumple condena en el penal de Estremera Madrid.

Lectura de comunicado emitido por el sindicato CGT Barcelona, que hace referencia a la lucha de los trabajadores de correos.

Ley mordaza en Argentina: según las informaciones que llegan desde aquel país, como ocurre en España, hay gente que esta siendo sancionada por grabar a la policía, reprimiendo y maltratando a la población civil.

Repaso con datos concretos, referentes a los casos de desaparición de personas, gatillo fácil y torturas, ocurridos en Argentina, en  los últimos cuarenta años durante los “distintos” gobierno en “democracia” tras la última dictadura militar, en la cual treinta mil personas, fueron secuestradas, torturadas y asesinadas.

 

This entry was posted on Dijous, març 30th, 2017 at 14:55 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*