By quepasamundo | maig 5, 2017 - 3:01 pm
Posted in Category: General

Esta semana recibimos como invitado, a Carles Agustí, presidente del la Asociación, de Comunicación Política de Catalunya, para analizar en profundidad y de forma detallada, el proceso electoral francés, cuales son los motivos por las que Macron y Le Pen fueron los candidatos mas votados, por delante de los candidatos de los partidos tradicionales, en que franjas geográfica, socioeconómica y generacional, obtuvieron mayor cantidad de apoyos tanto Macron comoi Le Pen, cuales son las razones del desplome electoral del Partido Socialista francés, que posición ideológica, proyecto político y planes de gobierno, tienen tanto Macron como Le Pen, que porcentaje de posibilidades tienen cada uno de los candidatos, Macron y Le Pen, de ganar en esta segunda vuelta electoral, en que situación quedaría Francia y la UE, dependiendo del ganador de la contienda etc. Nuestro invitado Carles Agustí también hace un breve análisis de las posibles consecuencias que tendría para el Reino Unido, la concreción del denominado “brexit” y un breve repaso de las actividades que se desarrollan, en la asociación de la cual es presidente.

Lectura de comunicado referente a los mil trecientos presos palestinos que se encuentran en huelga de hambre, desde hace diecisiete días.

Lectura de un segundo comunicado, es esta ocasión, referente a la represión, que continúa padeciendo el pueblo kurdo, por parte del gobierno turco precedido por Erdogan.

Como suele ocurrir cada vez que se toca el tema de la situación en Venezuela, acalorado debate no solo de la situación político y social venezolana en sí, sino también de la manera en que se debería informar en este programa, diferente a la propaganda anti-chavista en muchas ocasiones, burda, parcial y facilona, que tienen por costumbre hacer en la mayoría de medios españoles.

Resultado de imagen de fotos ni patrie ni patron ni Le Pen ni Macron

This entry was posted on Divendres, maig 5th, 2017 at 15:01 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*