By quepasamundo | maig 26, 2017 - 4:07 pm
Posted in Category: General

Esta semana recibimos como invitada a compañera perteneciente al colectivo anti-represivo de Barcelona “Colzeacolze” para informar de las actividades que se realizarán en el agora Juan Andréz Benitez, en que situación se encuentran, las causas abiertas contra el colectivo libertario, denominadas Operación Pandora, Pñata y Pandora II y los encausados en el caso Aachen de Alemania, en que consisten los mecanismos de control, que se están practicando a partir del ADN etc.

Conexión telefónica con el compañero Luis, para informar de las marchas de la dignidad que se llevarán a cabo, el próximo Sábado en Madrid y hacer un repaso de la nefasta situación, política, económica y social, en la que se encuentra España en estos momentos, la principal razón, por la que se realiza esta convocatoria, en reclamo de pan, techo y trabajo e igualdad para tod@s y por un cambio, de este sistema neo-liberal y esclavista, entre otras reivindicaciones.

En otra clara muestra de que los promotores del régimen desde los despachos políticos y judiciales protegen a sus guardianes, la audiencia provincial de Madrid, archiva la denuncia interpuesta por un grupo de periodistas, que fueron agredidos, por anti-disturbios, mientras cubrían, la manifestación “Jaque al rey” realizada en el año 2.014.

lectura de carta abierta, emitida por el colectivo ” Payasos en rebeldía” en apoyo y solidaridad con presos Palestinos, que se encuentran, desde hace 38 días en huelga de Hambre.

Comentarios finales referente al atentado criminal ocurrido en la ciudad de Manchester, el diferente trato mediático que se le dan a los atentados perpetrados en suelo europeo, comparado con atentados, que se llevan a cabo en otros continentes, la responsabilidad de occidente, en esta espiral de venganza, dolor y muerte, en la que estamos inmersos, etc.

This entry was posted on Divendres, maig 26th, 2017 at 16:07 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*