By quepasamundo | novembre 30, 2017 - 8:56 am
Posted in Category: General

Valoraciones acerca del chat de un grupo de WhatsApp del turno de noche, de la policía municipal de Madrid que se hizo público a raíz de una denuncia y en el cual los participantes del grupo hablan entre otras barbaridades, de matar inmigrantes y lanzan proclamas fascistas, un echo que los medios intentan minimizar, pero que deja en evidencia el perfil ideológico, de los agentes de la policía española.

Tertulia referente al conflicto que continúa viente en Catallunya, que continúa intervenida tras la aplicación del artículo 155 y conflicto en el cual, parte del anterior govern catalán, continúa en prisión.

Mas de un años después, de la pelea de bar ocurrida en Alsasua,. tres personas continúan detenidas acusadas de terrorismo.

Un juez de Barcelona abre un expediente, para que los agredidos por la policía, durante el referéndum catalán del pasado 1º de Octubre, pueda presentar su denuncia.

Lectura de un escrito, acerca de las protestas de Gamonal ocurridas,en 2014.

Parte de las fuerzas policiales desplegadas en Catalunya, se trasladan a Murcia, para intensificar la represión contra las protestas, que se suceden en la ciudad, unos hechos que los medios se encargan de encubrir silenciar.

Resultado de imagen de fotos protestas en  murcia

 

This entry was posted on Dijous, novembre 30th, 2017 at 8:56 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*