By quepasamundo | abril 13, 2018 - 4:05 pm
Posted in Category: General

Tamara, activista catalana, que fue detenida junto a otros integrantes del CDR ( Comité en Defensa de la República) bajo la acusación de delitos de terrorismo y rebelión, finalmente ha sido puesta en libertad, tras rebajarle los tribunales españoles, la acusación a un delito de desórdenes públicos.

Tertulia y Valoraciones, respecto de las actuaciones del aparato represivo español en Catalunya, en donde se está aplicando la misma doctrina, que se aplicaba en Euskal Herria, contra los movimientos vascos por la independencia, que consiste en criminalizar y catalogar como terrorismo, cualquier acción directa contra el estado colonial español y a favor de la independencia.

El príncipe de la dictadura de Arabia Saudí, estado que abastece al ISSIS y que lleva a cabo matanzas contra el pueblo yemení, de visita en España, se reúne con el rey español, para ultimar la compra de armas de fabricación española.

Valoraciones, referente al culebrón del caso Cifuentes y de los másteres, conseguidos de manera irregular por otros integrantes del Partido Popular, en La universidad rey Juan Calos, a lo que todo apunta, que se trata e otra trama del PP, montada en la universidad para beneficio de los miembros de este partido.

Brasil: En una clara maniobra de evitar que se presente como candidato a las próximas elecciones, finalmente, el ex presidente Lula Da Silva, ha sido encarcelado. Testigo del reciente asesinato de la activista social Marielle Franco, aparece muerto dentro de un coche, con heridas de bala.

Valoraciones acerca de la visita del presidente de España M.Rajoy, a la Argentina, en donde se reunió con el presidente Mauricio Macri, en lo que parece que se tratara de una cumbre de la mafia, protagonizada, por estos dos personajes, ultra-liberales y homicidas.

EE:UU amenaza atacar Siria, con misiles. Análisis de lo que acontece en Siria, la falsa revolución, tutelada por las potencias occidentales, cuyo único objetivo, es tumbar al gobierno de Al Assad, para poder montar un gobierno controlado por occidente y sus socios en la zona, Arabia Saudí e Israel.

Resultado de imagen de fotos bandera siria

This entry was posted on Divendres, abril 13th, 2018 at 16:05 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*