By quepasamundo | juny 10, 2018 - 2:13 pm
Posted in Category: General

Tertulia y análisis, referente al nuevo gobierno de España, precedido por el PSOE, tras la moción de censura, cuales podrán ser las actuaciones de este gobierno, teniendo en cuenta la trayectoria política del PSOE tras la muerte de Franco,y la elección de los ministros, de esta legislatura que se presenta como un acto de proselitismo de cara a las próximas elecciones, una elección que supone  un claro guiño hacia los sectores más conservadores y reaccionarios, como también al voto femenino, un gobierno que tiene como socio principal a Podemos, un movimiento desdibujado, por sus propias contradicciones éticas e ideológicas, sobre todo por parte de su líder Pablo Iglesias, con un discurso y una actitud cada vez más asertiva y complaciente, hacia el régimen neo-franquista español y sus guardianes.

Valoraciones, respecto de el nuevo gobierno en Catalunya, comandado por la vieja guardia de la derecha catalana, de la ex Convergencia, apuntaladA por ERC.

Valoraciones acerca de la decisión de la selección argentina de fútbol, de suspender el partido que tenía programado con Israel, en territorios ocupados de Jerusalén, encuentro futbolístico, que había despertado la indignación de la comunidad palestina, la cual desembocó en una cataratas de protestas, contra la realización de este partido.

El Ágora Juan Andrés Benítez ubicado en el barrio de El Raval de Barcelona, se encuentra en peligro de desalojo.

Aunque los tribunales, no ven delito de terrorismo en los hechos ocurridos en Alsasua, los chavales acusados de agredir a guardias civiles en un bar, son condenados con las penas más altas de los delitos que se le imputan, en un juicio, plagado de irregularidades,  mentiras, exageraciones y omisiones y viciado de parcialidad ideológica por parte de la fiscalía y de la jueza encargada del juicio, empecinada no solo en este caso, sino también en otros casos anteriores, en acusar de terrorismo e imponer las condenas mas duras,  a todo lo que sea disidencia ideológica de izquierda.

Imagen relacionada

This entry was posted on Diumenge, juny 10th, 2018 at 14:13 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*