By quepasamundo | desembre 10, 2018 - 7:26 pm
Posted in Category: General

Extensa tertulia y análisis, referente a las elecciones autonómicas andaluzas, el alto índice de abstención, los motivos en clave internacional, nacional española, regional, mediática y sociológica del ascenso de la extrema derecha, xenófoba, racista homofoba etc, las diferencias discusivas, pero no ideológicas entre la extrema derecha del PP, Ciudadanos y VOX, trayectoria del líder de Vox Abascal, que se presenta como la anti-política oficial, pero que viene chupando del bote de la política, desde los años 90′ al calor del Partido Popular y que ahora pretende presentarse como un limpiador de políticos oportunistas y chupopteros.

En el día de la constitución española, valoraciones y reflexiones respeto de esta sacrosanta y constitución, tramposa, capitalista y monárquica, ven erada y auspiciada por las élites políticas y todo su espectro mediático.

Información y valoraciones acerca de la ola de protestas el Francia impulsada por los denominados “chalecos Amarillos”

Resultado de imagen de bandera andaluza con estrella roja

This entry was posted on Dilluns, desembre 10th, 2018 at 19:26 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*