By quepasamundo | gener 28, 2019 - 5:09 pm
Posted in Category: General

Extenso análisis y tertulia, acerca, de una nueva ofensiva de EE:UU y sus alados europeos, para derrocar al gobierno Venezolano, en este caso a través del auto-nomabramiento del un delfín de la Casa Blanca como nuevo presidente de Venezuela.

En la apelación a la sentencia del caso Alsasua, la defensa de los chavales encarcelados por una pelea de bar, contra unos guardias civiles, aportan nuevos testigos, que aseguran que dos de los encarcelados, no participaron en la pelea y que uno de ellos ni siquiera estaba en el lugar de los hechos, una apelación en la que la fiscalía, vuelve a pedir que a los chavales encarcelados, se les condene por delito de terrorismo, el cual podría acarrear hasta cincuenta años de prisión.

Valoraciones, respecto de las protestas del sector del taxi, en Barcelona y Madrid, contra sus competidores el transporte privado de Huber  y Cadify.

Mas de setenta mil trabajadores de 45 Maquillas, llevan  a cabo un monumental huelga en de la ciudad Matamoros México, huelga, silenciada por los medios, tan ocupados, en hacer campaña contra el gobierno venezolano, intentado crear una corriente de opinión, a favor del golpe e estado y del intervencionismo imperialista, en el país suramericano.

Resultado de imagen de fotos contra el la intervención de eeuu en venezuela

This entry was posted on Dilluns, gener 28th, 2019 at 17:09 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

*